La miel es un producto único, es fácil de conseguir y tiene demasiados beneficios para nuestra piel que pueden ser vistos instantáneamente, si no la has probado te encantará, y si ya lo has hecho sabes que digo la verdad. La miel es un antioxidante y contiene muchas vitaminas por lo que ayuda a regenerar la piel, y además la hidrata, con todas sus propiedades, después de usarla una o mas veces, notaras tu piel mas suave, con mas brillo natural, ayuda con el acné, y mejora el aspecto general de tu rostro.
Ahora te voy a compartir mis 3 mascarillas favoritas para exfoliar mi cara, recuerda usarlas solo 1 o 2 veces por semana y siempre probar las mascarillas antes en la parte interna de tu muñeca para asegurarnos de que no te cause ninguna alergia por que la piel de la cara puede ser muy delicada y no queremos que te vaya a ocacionar alguna alergia. Los ingredientes de estas mascarillas son muy fáciles de conseguir y no solo te servirán para esto si no que tienen muchos mas usos de belleza.
1.- MASCARILLA DE MIEL Y CANELA
La canela es un ingrediente que no falta en cualquier cocina pero ¿sabías tu que es un excelente antiséptico y des inflamatorio? ¡ah y también mejora tu circulación!
mezcla partes iguales de miel y canela molida hasta formar una pasta, después aplica sobre tu rostro limpio frotándolo con los dedos, deja actuar por alrededor de 15 min. y después retira con agua.
2.-MASCARILLA DE MIEL Y BICARBONATO
El bicarbonato es un producto extremadamente económico y realmente no vamos a usar demasiado, el bicarbonato es un excelente limpiador facial por lo que es perfecto como exfoliante retirará de manera eficiente todas las células muertas y dejara tu piel suave, fresca a profundidad, esta mascarilla es perfecta para piel grasa.
Para esta mascarilla necesitarás partes iguales de bicarbonato y miel hasta formar una pasta, aplícala en tu piel limpia deja actuar por 10 min. y después retírala con agua. Tip: no olvides ponerte crema humectante por que esta mascarilla te puede resecar un poco.
3.-MASCARILLA DE MIEL Y CARBON ACTIVADO
De todas las mascarillas que les he mostrado hoy esta es la mas difícil de conseguir pero es definitivamente mi favorita, la hago cada que puedo, el carbon activado puedes encontrarlo en algunos supermercados o farmacias y es un poco caro pero para los días que te quieres consentir definitivamente lo vale.
El carbon activado tiene propiedades desintoxicantes, elimina impurezas y suciedad en los poros, también reduce la apariencia de puntos negros y espinillas.
Coloca en cantidades iguales miel y carbon y mezcla hasta obtener una pasta, mismo proceso, colócalo en tu piel y déjalo por 15-20 min. enjuaga y disfruta del resultado.
Y eso fue todo, espero que las prueben y me digan en los comentarios si les gustaron, recuerden lavar su cara en la mañana y en la noche y exfoliarse al rededor de 1 vez a la semana, notarán los resultados inmediatos y a tiempo.
Suscríbete para enterarte de mis nuevos contenidos.
댓글