top of page

Rutinas de ejercicio rápidas y efectivas (mis favoritas)

Creo que uno de los artículos que me han pedido son rutinas de ejercicio, generalmente les hago recomendaciones sobre videos en YouTube que pueden ver y realizar, yo personalmente es lo que hago, organizo mi tiempo y las zonas de cuerpo y hago algunas de mis rutinas favoritas o pruebo nuevas, también quiero recalcar que como un extra a las rutinas que hago me gusta salir a correr, saltar la cuerda, etc. siempre es bueno complementar el ejercicio o hacer algún deporte que nos guste.


El ejercicio es muy importante en nuestro día a día y creo que es esencial sobre todo en estos momentos de pandemia donde la mayoría de nosotros nos encontramos un poco estresados, puede ser que no te guste mucho hacer ejercicio pero de verdad es una excelente manera de relajarte y de sentirte mejor y tu cuerpo te lo agradecerá siempre.


Recuerden también que el para construir músculo se tiene que ir aumentando la exigencia progresivamente, si siempre haces la misma rutina tal vez verás resultados al principio pero eventualmente tu cuerpo se va a acostumbrar y ya no te funcionará, y construir músculo no significa necesariamente aumentar de peso, para bajar de peso también es muy importante hacer ejercicios de fuerza para crecer músculo.


Dicho esto, esta semana el blog es muy sencillo, les voy a recomendar mis rutinas de YouTube favoritas y las que he comprobado que me han servido, están divididas por zonas del cuerpo (tren superior, abs, tren inferior y cardio) y por tiempo (20 min, 15min, 10 min y 5 min), yo generalmente hago más de una pero ten en mente que hasta 5 min de activación es mejor que nada, en general lo mantuve en rutinas cortas para que ustedes también se motiven a hacer una espacio en su día para hacer ejercicio.


Deben hacer click en las imágenes y los llevará directamente a los videos, tengan mucho cuidad con las rutinas para no lastimarse, si sienten que algún ejercicio es muy pesado o les duele es mejor detenerse. La mayoría de los siguientes videos esta en inglés por que son los que suelo ver, pueden usar los subtítulos o solo seguir el video, sin embargo déjenme en los comentarios si quieren que haga una versión completamente en español,


TREN SUPERIOR: (espalda, brazos, hombros y pecho)

20 min

15 min

10 min

5 min

ABDOMINALES:

20min

15 min

10 min

5 min

TREN INFERIOR: (piernas y glúteos)

20 min

15 min

10 min

5 min

CARDIO/CUEPOR COMPLETO:

20 min

15 min

10 min

5 min


Como se podrán dar cuenta hay rutinas muy buenas de super poquito tiempo estoy segura de que tienen un ratito en su día para hacerlos y verán muy buenos resultados, tengan presente que ningún ejercicio les va a ser 100% efectivo si no cuidan su dieta así que nunca descuiden ese ámbito, y platíquenme si ya han hecho alguna o si las van a poner a prueba.


Síganme en mis redes sociales que están hasta arriba de la pantalla, y compartan con amigos o familiares, pueden escribirme si quieren que escriba sobre algo en particular, o si necesitan algún consejo. ¡Gracias!

 

-Ma Vie Sabrina G.-

3106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page