top of page

Moda invierno 2020-2021


Este invierno es algo diferente a lo que ha sido en años pasados simplemente por el hecho de que muchos países nos encontramos en cuarentena, y es complicado pero hay que intentar sacarle el mejor partido, y aunque no podamos ni debamos salir tanto como nos gustaría esto no debe de ser un impedimento para consentirnos y arreglarnos de vez en cuando, en mi opinión arreglarme como si fuera a salir o comprar por internet han sido de las cosas que mas me han subido el animo en esta temporada de pandemia, así que me puse a pensar como juntar estos 2 gustos míos y compartírselos a ustedes.


Estoy segura de que a ustedes tanto como a mi les gusta la moda, verse bonitas y tal vez les pasa como a mi que se enteran de las modas muy tarde y para cuando lo consiguen ya ni siquiera es temporada ¿te ha pasado? pues me di a la tarea de hacer una lista de la moda para este invierno que va mas o menos de noviembre a marzo, justo para que estén a tiempo de conseguir lo que está a la moda y quien sabe tal vez organizar una sesión fotográfica casera y causar sensación.


Existen muchas más tendencias de las que voy a poner aquí obviamente, simplemente elegí las más sencillas de seguir y las que me gustan más.


1.-Maxi-abrigos:

Honestamente esta moda me encanta, lo he visto en muchas modelos y se puede lucir muy bien y lo mejor es que no importa mucho tu tipo de cuerpo, lo puedes usar como un outfit muy casual o algo muy formal y verte increíble, mi favorito es el café con botones creo que se ve precioso puesto.

2.-Cuadros:

Esta moda me costo un poquito para que me gustara, por que es una moda pasada que regreso, yo recuerdo ver fotos de mi mama de joven vistiendo así y yo pensaba que se veía como de escuela pero después de verlo en estos outfits wow, de verdad me hice fan, ya tengo en mi closet varias faldas de cuadros y pantalones por que me encantaron y siempre te hacen ver muy femenina.

3.-Chalecos de suéter:

Esta creo que es de las mejores tendencias del año, vean de verdad lo hermoso que se ven, con jeans, con faldas, con lo que quieras, yo creo que todas deberíamos de tener 1 o 2 en nuestro armario para cualquier ocasión donde queramos lucir un poco más sin perder el estilo y manteniéndonos calientitas en esta temporada.

4.-Botines con plataforma:

Este tipo de calzado lleva un poco de tiempo ya de moda, siento que se ven muy bien, es para un tipo de outfit mas fuerte y dar una imagen más de poder además de que te da altura siento que son unas botas básicas que hay que tener.

5.-Abrigos de pelo:

Cómodas y bonitas, es la perfecta combinación entre verte bien y estar a gusto, suelen ser chamarras muy calientitas pero no son pesadas como un abrigo y realmente le da un extra a cualquier outfit yo en lo personal tengo una color beige y otra negra que uso prácticamente diario, pero después de buscar más outfits me enamore de la color azul, definitivamente es mi próxima compra.

6.-Estampado de leopardo:

Otra moda que me ha costado aceptar, por alguna razón yo no soy una persona de estampados llamativos pero siento que el estampado de leopardo puede verse super elegante, muy diferente y queda a cualquier tono de piel lo cual es fantástico además de que puede ir en todo, blusas, faldas, vestidos, pañoletas, bueno, ¡hasta zapatos!

7.-Pantalones efecto piel:

Siempre he tenido ganas de unos pantalones de efecto de piel, hay muchos estilos de pantalones (no solo skinny) y no solo negro, el café también se ve precioso, y así como los abrigos, puedes usarlas por un outfit muy formal o para una ocasión casual, lo único seguro es que vas a lucir muy bien y vas a llamar mucho la atención además de que son un imán para hombres, claro si eso es lo que te interesa.

8.-Jeans rectos:

Creo que ya todas conocemos esta tendencia, lleva ya varios meses en su apogeo los jeans rectos volvieron a estar en los closets de todas, son muy cómodos, muy prácticos y cuando comenzaron yo pensaba que solo se veían bien en mujeres muy delgadas sin embargo yo estaba mal, se ven muy lindos en todo tipo de cuerpo ¿ya tienes los tuyos?

9.-Vestidos de punto:

Fan numero 1, definitivamente vas a tener que acompañarlos de unas medias si hace mucho frio donde vives, pero de verdad que es de las tendencias más femeninas y lindas que he visto, vas a estar muy cómoda y calientita, si lo acompañas de unas botas y una bolsa de hombro te verás super linda.

10.-Bolsos gigantes:

No son para todo el mundo por que son una moda muy extravagante, aunque definitivamente lo puedes adaptar a tu estilo, yo lo usaría tal vez para alguna sesión de fotos o un viaje para aprovechar el espacio y darle un toque diferente a las fotografías.

11.-Flecos:

Esto se me hace muy divertido, flecos, ¡donde quieras! en los pantalones, las blusas, las chamarras, los vestidos, los gorros, en cualquier cosa los flecos hacen que tu ropa pase de normal a la moda, para este invierno se ven muy bien especialmente en las chamarras.


¿Qué opinas de estas nuevas modas? ¿Vas a usar alguna de ellas? Espero que les haya servido de inspiración para estar a la moda estos siguientes meses.

Recuerden seguirme en mis redes sociales y compartir con tus amigas que también les gusta la moda y los outfits.

 

-Ma Vie Sabrina G.-

302 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page